Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Parque Warner - Experiencia horrible

Sin resolución
Juan Pedro CLemente
Juan CLemente presentó la reclamación
30 de mayo 2023
Buenas tardes, me llamo Juan Pedro clemente Ruiz con DNI 75117739S, residente de Rus (Jaén), estamos unos 300 km del parque Warner Bros Madrid.
El día 20 de mayo viajamos a la Warner Bros de Madrid en familia, con dos niños de 5 y 8 años (nuestros hijos). Entramos sobre las 12:15 y nos dirigimos a las atracciones del agua. Lo primero que nos encontramos es que la atracción Rio Bravo (12:30) estaba cerrada por mantenimiento casual, raro porque aún no había funcionado prácticamente ya que empieza sobre las 12. Sobre las 13:30 decidimos acudir a la Plaza Hollywood que teóricamente había según la aplicación un desfile de baile de los personajes de la Warner y no estaban por ningún lado, preguntamos a los staff del parque que encontramos y nos dicen que si lo pone en la aplicación debe de haberla pero viendo que no la encontramos nos vamos a los Rápidos Acme. Había sobre 20 min de cola, y cuando llevamos sobre 15, nos dice que se han parado a mantenimiento, que no sabían cuánto iban a tardar y mejor que nos fuéramos y volviéramos mas tarde para no perder tiempo. Decidimos volver a Rio Bravo porque lo vimos anteriormente funcionando y nos vuelven a decir que tenían problemas con las guías y que volvía a estar en mantenimiento.
Decidimos ir a comer. Cuando volvemos, y tras unas fotos con los personajes decidimos entrar a La Aventura de Scooby Doo, que los niños estaban esperando todo el día para ese momento (17:30). Sale a recibirnos un staff de allí y nos dice que solo dos de los 13 coches disponibles están funcionando y que hay una cola de alrededor de 3 horas para entrar. Le decimos que como es posible y nos aconseja que lo mejor que hacemos es poner una hoja de reclamaciones que él no puede hacer nada.
La sorpresa mayor es que en atención al cliente nos dicen que es mentira, que nunca ha habido 13 coches, que excepto en las atracción nueva (Batman) ninguna excede la cola una hora y se verifica mirando la app del parque.
Si a todo esto unimos que ya había varias atracciones que estaban en mantenimiento temporal y estaban cerradas en esta época (como el teatro chino), no pudimos aprovechar la entrada
Experiencia horrible, sobre todo para los niños que se quedaron con las ganas de algunas cosas, mucho tiempo perdido y una atención de los staff que deja mucho que desear.
Aporto la hoja de reclamaciones, entradas y parking. Hemos esperado 10 días desde la hora de reclamaciones y nadie ha contestado.

Solicitaría la devolución del dinero, pero fue un regalo de cumpleaños a nuestros hijos, pero no serviría de nada, así que solicito unas entradas para otro momento, para que puedan disfrutar verdaderamente de lo que es el parque.

Agradezco su atención y espero su respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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