Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
10.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
5,9%
Evaluación promedio
28,2%
Tasa de Retención de Clientes
18,2%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - El parque deniega un cambio de fecha en la entrada

Sin resolución
Carlos Barbero Fernández
Carlos Fernández presentó la reclamación
12 de junio 2023
Me he equivocado al comprar entradas online y ha salido con fecha errónea. He contactado al minuto y no es posible anular la operación ni modificar la fecha pese a tener ambos días el mismo precio y me hacen pagar la diferencia y el importe máximo en taquilla (52,90). Por un error que se puede subsanar fácilmente y sin perjuicio alguno para parque Warner me hacen gastarme casi el doble que el precio inicial. El servicio de atención al cliente no puede justificar esta decisión más allá de que es la política de la empresa: ganar dinero a partir de un error del cliente. En cualquier producto te dan un tiempo para desistir la compra. Indignante.
Fecha de incidencia: 12 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.