Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Covid 19 protocolos warner

Sin resolución
Ruben Calvo mota
Ruben mota presentó la reclamación
23 de noviembre 2021
Hola buenas os escribo para poner una reclamación a parque warner por protocolos covid no entiendo porque a la gente que no somos famosa que no salimos en la tele no nos dejan acercarnos a los personajes vamos ni tocarlos como si fuéramos unos apestados y a gente famosa de televisión con Vanesa romero etc se la deja tocar a los personajes como si nada que pasa que somos los demás clientes de menor categoría me ha decepcionado mucho warner vas con tus hijos y te apartan de los personajes y creo que es una falta de respeto muy grande y exijo como cliente que todos somos iguales todos pagamos nuestra entrada y todos por igual tenemos que acatar las normas covid por igual con esto me pensare en volver más a un parque que no trata a todos sus clientes por igual
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.