Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Aforo exagerado

Sin resolución
Helen
Helen presentó la reclamación
17 de septiembre 2021
Buenas,el día sábado 9 estuve en el parque con la familia, sacamos dos pulseras correcaminos de 45€ cada una ,en la que te puedes subir sin límite a donde QUIERAS, pues todo pintaba que si tenían que vender 50 pulseras al día por ejemplo;se vendieron 150 por daros un ejemplo.
Estando con una pulsera que te da un privilegio por el precio que le ponen ,muy aparte de la entrada , pues esperabas 50 personas por delante de ti,así en casi todas las atracciones de mayores estaban a TOPE! Los niños más pequeños no tenían ninguna pulsera y era tan difícil que puedan montarse a algo por qué había tal cantidad de gente que no éramos capaces de disfrutar de ese día, un AGOBIO, unas COLAS ,poco personal ,por lo menos deberían ,a ver dos personas en los juegos donde hay mucha gente, entre que indican la salida, desinfectan se toman un tiiiempo, realmente no veo por ningún lado parque de diversiones, un niño de 5 años o menos o más tiene que esperar 40 min como muy poco ,para montarse en una atracción.
HORROROSO ,te gastas un dineral para pasarlo bien y sales decepcionado.
Otra cosa que me parece fatal, no es mi caso,por qué no como tanta comida mal sana ,no ofrecéis nada saludable para los peques ,patatas fritas ,hamburguesas ,salchichas , gaseosas, todo CHATARRA .
Decomisan en la entrada todos los Snacks, para luego ustedes venderlos dentro ,no por menos de 3.50€ me parece una SALVAJADA .
Los baños muy sucios, atascados sin papel.
Los espectáculos me encantaron pero tenía que hacer 1 hora antes cola por qué te quedabas sin hueco ,ahora si que fue de lo único que disfruté con mucho gusto pero me siento muy descontenta por lo ocurrido.
Lamento mucho tener que a ver pagado dos pases vip para montarme 10 veces desde las 2 de la tarde en el parque hasta las 11.30 pm .
Muy mala experiencia con la que espero que toda aquellas personas que se quejaban ese día ,hagan saber su malestar por qué me parece MUY INJUSTO.
Fecha de incidencia: 11 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.