Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Aforo

Sin resolución
Beatriz Lopez Ruiz
Beatriz Ruiz presentó la reclamación
17 de octubre 2021
Estuvimos en Warner Bross Madrid y estaba muy saturado de personas, era imposible montarse en las atracciones, me parece inaceptable tener a niños haciendo una cola de 2 horas para poder subir a una atracción que dura 2 minutos, tuvimos que hacer cola hasta para ir al baño o comprar agua. No creo que el aforo se acercase siquiera a las personas que se debe permitir que haya juntas en un mismo lugar.
Y teniendo en cuenta que acabamos de pasar una pandemia y no se podía guardar la distancia de seguridad en ningun sitio en todo el parque temático.
Fecha de incidencia: 17 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.