Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Vergonzoso

Sin resolución
1/10
Natalia
Natalia presentó la reclamación
17 de enero 2023
Buenos días.Me pongo en contacto con usted con la intención de que mi queja quede registrada.
Me regalan por Reyes uno de sus productos. Mi pareja, que es la que me regala el producto (muy desafortunadamente. Ojalá hubiera escogido otra marca) me entrega el formulario de devolución y la pegatina con el código de barras para descambiar con la información de envío, persona que realiza el pedido, etc. Llamo a atención al cliente el día 7 de enero, un día después de recibir el regalo. Me dicen que no es suficiente puesto que necesito el mail desde el cual se realizó la compra. Lo pido. Vuelvo a llamar y me dicen que no es suficiente con el número de pedido, teléfono móvil, fecha de la compra, número de referencia, la dirección de entrega, el nombre y apellidos de la persona que realizó la entrega, el mail y demás información sino que necesito saber cómo se procedió la forma de pago y que si puedo pedirlo y volver a llamar.
ME PARECE VERGONZOSO. Estamos trabajando y perdiendo tiempo de trabajo para llamar, pedir información por doquier para que nos mareen de esta forma. 
Exijo una respuesta o una solución. Tengo un producto que no puedo ponerme ni devolver y no me dan facilidades. Compraba productos de PANDORA pero después de este trato y poca solución prefiero comprar en otras marcas. Mi desilusión con vosotros es tremenda.



Espero una respuesta.
Fecha de incidencia: 17 de enero 2023
Natalia
Natalia valoró la marca
31 de marzo 2023

Horrible.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.