Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Un anillo me salió de muy mala calidad

Sin resolución
Juliana Martucci
Juliana Martucci presentó la reclamación
16 de diciembre 2019
Resulta ser que me regalaron un anillo que tanto pedí de Pandora, que sabemos que no salen muy económicos.
Resulta ser que al primer mes de uso, apareció marcado de una forma muy rara, lo cual consumo anilllos de marcas mucho más económica y me salen de mejor calidad. Como puede ser eso??
Uno compra Pandora porque es una de las mejores y más reconocidas mundialmente.
La verdad que al anillo lo súper cuido y no puedo creer que le pase eso, yo no tengo hijos, no lavo, no plancho, no hago actividad de fuerza como para marcarlo brutamente.
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2019
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.