Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Reclamación

Sin resolución
Jessica Jiménez Eslava
Jessica Eslava presentó la reclamación
4 de mayo 2022
Buenas me reclamaciones por la pulsera Pandora del corazón la mando después de un año que lleva conmigo y me dicen que no me lo arreglan porque es por el mal uso de la pulsera como que yo he tenido todo este tiempo la pulsera pues está claro es Pandora cosas buenas supongo yo que no se estropea cuál es mi sorpresa que voy al corte inglés dónde comprar la pulsera con mi ticket con todo lo necesario de la pulsera y me dicen que no que por el mal uso que le he dado a la pulsera de no quitármela y ducharme con ella no tiene arreglo que me busque un técnico y me cobra el técnico 40 € en arreglarme el cierre de la pulsera claro qué pasa que no voy a buscar técnico voy a poner la reclamación y un cliente menos para Pandora no pienso comprar nada más en Pandora por el trato recibido hoy en la tienda del corte inglés espero respuesta pronto gracias
Fecha de incidencia: 4 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.