Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Producto comprado sin artículo en caja

Sin resolución
Ivan
Ivan presentó la reclamación
8 de enero 2022
Buenas mi reclamación es porque día 8/01/2022 compro una pulsera en tienda de centro comercial los arcos(sevilla) un regalo para mi hija de 9 años, resulta que cuando le doy el regalo a mi hija la caja está vacía sin pulsera ni nada y la desilucion que sea llevado mi hija es de vergüenza es la 4 pulsera que compro en pandora y la última me dan ma caja vacía sin pulsera ni nada, espero que se me solucines el problema o tendré que denunciar en consumo. Es vergonzoso que pandora haga esto.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.