Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Mala atención al cliente

Sin resolución
Karen
Karen presentó la reclamación
9 de agosto 2022
El día de ayer y el día de hoy llame al departamento de atención al cliente de Pandora y me atendió Jorge porque parece que es el único que habla español en ese departamento, en las dos ocasiones me atendió de una forma muy pedante no tiene ni un poco de cordialidad con el cliente, no es una persona acta para ese puesto. Y se lo dije a el que era muy pedante que tiene que ser más amables con los clientes.
Fecha de incidencia: 9 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.