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Pandora - Mal servicio post venta y mala atención al cliente

Sin resolución
Flor
Flor presentó la reclamación
15 de febrero 2022
He tenido una incidencia con un pedido de la promoción 3x2 y la gestión del servicio post venta, así como la gestión de las personas que me han atendido ha sido penosa. Lo primero me llegan los 3 artículos y decido cambiar uno de los artículos por otro. Llamo para informarme como tengo que proceder y la persona que me atiende me asegura que tengo reservado el nuevo articulo del cambio y según les llegue procedan a enviarme la pulsera. Por lo que envío el mismo día el articulo a Pandora. La siguiente semana me llega un email en el que dice que en los próximos días se me va a realizar el reembolso. Llamo de nuevo a Pandora, 4 veces hoy. El chico que se hacía llamar Oscar y con el que he hablando en dos ocasiones hoy no ha sabido gestionar nada, todo lo que me sabía contestar era que... :el departamento x tiene que revisarlo, no se cuando va a salir su paquete con el producto que te mandamos del cambio, no se cuando le va a llegar el articulo, tiene que esperar 5 días para el control de calidad etc....Ni siquiera se enteraba de nada porque en media hora después de la conversación me ha llegado un mail con el reembolso y tuve que volver a llamar a Pandora. Llamo de nuevo y me aseguran que tienen reservada mi pulsera y el email no es correcto. Me llega otro email de PayPal con la confirmación del reembolso y me doy cuenta que al final no se me hizo el cambio sino que han gestionado una devolución en vez de un cambio. Todo así siendo la culpa de la compañía. Al final me reconoce la chica que me ha atendido que el reembolso es verídico. Menos mal que me ha atendido una chica que ha sabido gestionar todo, reconociendo que se hizo una orden de reembolso en vez del cambio y me sabido gestionar la incidencia mandándome un enlace para realizar de nuevo el pago y prometiendome que me iban a enviar el articulo con celeridad. Tuve que llamar una cuarta vez porque me ha llegado un email de cancelación de mi pedido cuando tenía confirmación de la reserva del articulo. No obstante tener que llamar en 4 ocasiones y contar la misma historia una y otra vez y gestionar una devolcion en vez de un cambio... En vez de estar trabajando he tenido que ocuparme de esto y el estrés que me ha generado me ha hecho replantearme en poner una hoja de reclamaciones por la mala gestión y servicio post venta por parte de esta persona que se llama Oscar. Si está persona me hubiera atendido bien desde el principio y me hubiera solucionado las dudas y la gestión no hubiera tenido este agotamiento de estar al teléfono explicando una y otra vez la historia.
Fecha de incidencia: 15 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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