Mi novio me compro un anillo de compromiso en esta tienda .. y el anillo por temas laborales me es un poco incómodo para el día a día así que fuimos a las tienda a mirar unos que vimos en la web sólo tenía llama n 52 y yo soy una 50 . Le pregunté si podian pedirlo a la página web y me dijo que ellos son personas ajenas a la web la web es una cosa y tienda otra y que por lo tanto no podían pedirlo .. entonces le dije que me cambiara el anillo y así poder comprarlo en la web y me dicen que no devuelven el dinero y que el ticket regalo que me dan no lo puedo utilizar en la web … y que sólo podía guardar el ticket para usa más adelante o elegir de lo que había ya que no lo iban a reponer el anillo .. llame a atención al cliente y nada no me dan solución me parece surrealista que me tenga que quedar con lo que ellos quieran … yo solo quiero que me consigan el anillo en mi talla fin
Fecha de incidencia: 26 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.