Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Cambio de pulsera

Sin resolución
Luz Maria
Luz Maria presentó la reclamación
22 de abril 2022
Hola!! Mi marido me regaló una pulsera el 14 de febrero. Y a la semana fui a poder cambiarla ya que me está bien justa. La chica q me atendió me dijo q la medida estaba bien que la dejara así que luego se iba adaptar a mi medida total q no me la cambio. Luego estuve en otra tienda de Pandora y les mostré la pulsera y me dijeron q me estaba muy pequeña que tenían q ir a la tienda para q me hicieran el cambio. Al día de hoy no la puedo usar ya que talvez llevo una hora
puesta y ya me hace marca .
Fecha de incidencia: 22 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.