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Palladium Hotel Group - Mal servicio y cobro indebido

Esperando respuesta
Gustavp Pilo
Gustavp Pilo presentó la reclamación
23 de enero 2025
Estimados Grand Palladium Group,
Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi insatisfacción respecto a mi última experiencia en su hotel de Imbassaí, Brasil, durante nuestra estadía en noviembre pasado (Reserva: kdm4pyd681).
Lamentablemente, el servicio recibido estuvo muy por debajo de las expectativas que teníamos basándonos en estadías previas y en la reputación del hotel. A continuación, detallo los principales inconvenientes que experimentamos:
1. Diferencia en el precio de la reserva: Al momento del check-in, no se respetó el monto pactado de USD 4,191.02, y en su lugar se nos cobró USD 4,239.60. Según se nos informó, esta diferencia se debió a que el pago fue realizado con tarjeta de crédito en lugar de efectivo, algo que nunca se nos aclaró previamente y que considero inaceptable.
2. Atención del personal: Durante nuestra estadía, el trato recibido por parte del personal, incluyendo conserjes y otros miembros del equipo, no fue amable ni acorde al nivel de servicio que uno espera de su establecimiento.
3. Instalaciones en reparación: Nos encontramos con que diversas áreas del hotel estaban en reparación, lo cual limitó nuestro acceso a las instalaciones. Contratamos el servicio Signature, que incluía acceso a espacios exclusivos, como una piscina, la cual no estaba habilitada durante nuestra estadía.
4. Negativa al late check-out: Solicitamos la posibilidad de realizar un late check-out, incluido dentro del paquete Signature, debido a que nuestro vuelo de regreso era a las 23:30. Además, uno de los pasajeros de nuestra familia tiene una discapacidad, lo cual agravaba la necesidad de esta solicitud. Sin embargo, nuestra petición fue denegada sin ofrecer alternativas satisfactorias.
Por todo lo anterior, me siento profundamente insatisfecho con la experiencia vivida y con el servicio recibido, el cual no estuvo a la altura del estándar que esperaba de su prestigiosa cadena.
Quedo a la espera de una respuesta y de las acciones que puedan tomar para compensar esta situación.
Sin otro particular, los saludo atentamente,

Gustavo Pilo
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2024
Gustavp Pilo
6 de febrero 2025
Es increible ni siquiera he recibido un mail de disculpas.
Gustavp Pilo
20 de febrero 2025
Nadie toma contacto conmigo, es serio este canal de reclamos? Tiene alguna utilidad?
Gustavp Pilo
6 de marzo 2025
Tengo la duda que este servicio logre alguna respuesta.
Gustavp Pilo
26 de marzo 2025
Continuo sin recibir una respuesta, es una falta de respeto total
Gustavp Pilo
26 de marzo 2025
Continuo sin recibir una respuesta, es una falta de respeto total
Gustavp Pilo
9 de abril 2025
SIgue sin resolucion, el Real Madrid deberia revisar de quien recibe auspicios.
Gustavp Pilo
23 de abril 2025
sin resolucion ni siquiera una respuesta
Gustavp Pilo
23 de abril 2025
sin resolucion ni siquiera una respuesta
Gustavp Pilo
21 de mayo 2025
sin respuesta y sin ningun tipode contacto
Gustavp Pilo
18 de julio 2025
Sigue sin respuesta y sin contacto... este servicio es util? Alguien pudo resolver algo?
Gustavp Pilo
Gustavp Pilo aguarda la resolución de la marca
Comentarios
19 de junio 2025

6 meses despues sigo esperando al menos un contacto