El pasado dia 18 de febrero envié 2 teléfonos vendidos a través de la plataforma Ebay al usuario y se ha perdido el paquete en correos.
Correos me dice que debo ponerme en contacto con la empresa la cual he contratado el envio. Y la solución que me da esta empresa es el reembolso del envío yo he perdido más de 200€ en el envío y quiero recuperar mi envío o ese importe.
Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión