Packlink
Packlink
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.9
3 CTT Express 11.8
...
Packlink1.5
Packlink Shipping S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Packlink - Entregas ficticias y demoras de 1 mes en el servicio

Sin resolución
María Ruiz
María Ruiz presentó la reclamación
3 de enero 2022
Buenos días Ben y encantada de saludarte.
Espero que hayas enido un buen comienzo de año.
Te contacto como clienta de Packlink ya que no
El 29/11 envié un paquete con efectos personales desde Roma a Barcelona y debía llegar en 4 días, pagué másde 28€ por este servicio. El paquete nunca llegó a destino y el correo a cargo de hacer la entrega en Barcelona fingió intentos de entrega que no fueron tales . Al ver que la entrega no se hacía reclamé vía email con la gente de customer service de Packlink (no hay teléfonos para contactar) y fui haciendo el seguimiento del paquete, que hasta ese momento aun estaba en España. Durante una semana pedí acordar una entrega o que me dieran la dirección del correo responsable de hacer la entrega para ir yo misma que retirar el paquete que en ese momento estaba en una nave en Granollers, no obtuve respuesta a mi solicitud, solo correos con vaguedades que no respondían ni solucionaban mi demanda. Después de unos 10 correos y una semana más tarde mi paquete volvió a Italia. Lleva allí casi 2 semanas y vengo reclamando que lo envíen a Barcelona nuevamente ya que yo no vivo en Italia y ya estoy de vuelta en Barcelona y era aquí donde se debía hacer la entrega. La única respuesta que obtuve fue que desde hace 10 o más días están intentando que BRT Italia responda....mientras tanto yo sigo esperando, 40 días después de haber contratado un servicio que no existió, habiendo perdido tiempo en enviar y responder por lo menos 20 mails con este tema y sin siquiera haber recibido una llamada de atención al cliente de Packlink, solo mails generales. A día de hoy mu paquete esta en un depósito en Italia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.