El 23/10/2020 programé un envío de dos pedidos con la empresa Packlink, a través del servicio de programación online. El coste de envío de los dos pedidos fue de 25,78 €, que incluye el precio del servicio de transporte, un seguro extra que le añadí al servicio y también el valor del IVA al tipo legal.
El 27/10/2020, la empresa SEUR contratada por la empresa Packlink vino a recoger los pedidos, según lo previsto.
El 30/10/2020 se entregaron los pedidos al destinatario, pero con la indicación de que tendría que abonar la cantidad de 143,40 €, por gastos de transporte.
Habiendo contratado el servicio de transporte a la empresa Packlink, recibido una cotización, pagado por el servicio que iban a prestar, no debió haber cobrado ningún importe a la persona que recibió el pedido.
Como tal, el 2/11/2020, envié un correo electrónico a Packlink para quejarme de la situación y que se reembolsara la cantidad.
La empresa se disculpó por lo sucedido y dijo que abrirían una investigación con la empresa SEUR para conocer lo sucedido. Desde el 2/11/2020 estoy intercambiando correos electrónicos con la empresa Packlink para que se resuelva la situación, sin embargo siempre me informan que están esperando una respuesta de la empresa SEUR.
Acabo de contratar un servicio a la empresa Packlink y creo que no tengo que involucrarme en los problemas que existen entre la empresa en cuestión y la empresa de transporte SEUR. Por la presente me quejo de que se reembolsará el importe porque, hasta ahora, la situación no ha evolucionado positivamente
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de noviembre 2020
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