Packlink
Packlink
Desempeño de la Marca
13.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Packlink Shipping S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Packlink - Intentos de recogida del paquete sin entrega de justificante de la recogida

Sin resolución
Prado Alia
Prado Alia presentó la reclamación
23 de febrero 2021
He intentado por dos veces sucesivas enviar un paquete a través de la web pack link, la primera vez contratando el transporte con ZELERIS (referencia ES2021COM0000217713) y la segunda con CORREOS EXPRES (referencia ES2021COM0000227742); em ambas ocasiones, se he presentado a recoger la mercancía una persona no uniformada y en una furgoneta particular que me han dicho que no podían entregarme ningún justificante de la recogida de la mercancía ni sellarme un copia de la etiqueta de envío que genera pack link, así es que aquí sigo cuatros días después de embalar el paquete y en espera de conseguir que venga alguien a recogerlo debidamente; me parece increíble. Yo hace cuatro meses contraté un transporte directamente con CORREOS EXPRES y no tuve ningún problema ¿?
Fecha de incidencia: 23 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.