¿La marca Pabisa Hotels es confiable?
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Aubamar Pabisa Hotels & Properties S.L.U
  • +34 971 26 16 73
    Llamada a una red nacional fija
  • Avenida Fra Joan Llabrés, 10, 07600, Palma de Mallorca
  • reservations@pabisa.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pabisa Hotels - Inexistecia de aire condicionado

Sin resolución
1/10
Abilio GUERREIRO
Abilio GUERREIRO presentó la reclamación
11 de agosto 2024
Quiero quejarme de que estuve del 2 al 12 de agosto en el hotel Pabisa Sofia, en Playa de Palma, Mallorca, y durante mis 10 días de estancia no tuve derecho a aire acondicionado todos los días. Durante la noche, el aire acondicionado era inexistente y la habitación, todas las noches, estaba a 29 grados, lo que la hacía inadecuada para vivir o dormir. A menudo tenía que pasar la noche en el balcón porque el calor de la habitación era insoportable. Me quejé varias veces en recepción y me dijeron que solucionarían el problema, pero durante los 10 días no hubo aire acondicionado en la habitación por la noche, o lo apagaron, o estaba roto, nunca recibí una justificación. Por lo tanto, considero que los servicios prestados no fueron acordes con lo contratado y lo pagado. Me quejo de las condiciones del hotel por la inexistencia de aire acondicionado porque nunca resolvieron el problema y por lo tanto pretendo que me devuelvan debidamente el importe pagado por el hotel por no haber prestado el servicio de acuerdo con lo mostrado. en la pagina del hotel y que supuestamente tenia que tener estos servicios que ellos no tenian. Un hotel de 3 estrellas superior no puede comunicar que tiene habitaciones renovadas con aire condicionado y durante mi estadia mi habitacion no tiene aire condicionado a funcionar corretamente e durante la noche no estar a funcionar. 29 grados en la habitacion. No puede dormir y hay estafo en la terrasa por la noche porque en la habitavion el aire no funcionava! No eres el servico turistico que fue contrarado. El hotel nunca me hay resolvido este problema!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 11 de agosto 2024
Abilio GUERREIRO
4 de noviembre 2024
Esperando por respuesta
Abilio GUERREIRO
4 de noviembre 2024
Esperando por respuesta
Abilio GUERREIRO
4 de noviembre 2024
Esperando por respuesta
Abilio GUERREIRO
19 de noviembre 2024
Esperando Respuesta
Abilio GUERREIRO
4 de diciembre 2024
Aguardando la respuesta del Hotel. feedback muy malo
Abilio GUERREIRO
1 de enero 2025
Esperando respuesta
Abilio GUERREIRO
1 de enero 2025
Esperando respuesta de hotel pabisa sofia
Abilio GUERREIRO
1 de enero 2025
Esperando respuesta de hotel pabisa sofia
Abilio GUERREIRO
15 de enero 2025
Esperando por Respuesta.....
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
12 de febrero 2025
No tengo respustea de la reclamacion!
Abilio GUERREIRO
26 de febrero 2025
Esperando por respuesta
Abilio GUERREIRO
12 de marzo 2025
Esperando por una Respuesta!
Abilio GUERREIRO
Abilio GUERREIRO valoró la marca
23 de abril 2025

A pior experiência de alojamento de sempre.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.