Quiero quejarme de que estuve del 2 al 12 de agosto en el hotel Pabisa Sofia, en Playa de Palma, Mallorca, y durante mis 10 días de estancia no tuve derecho a aire acondicionado todos los días. Durante la noche, el aire acondicionado era inexistente y la habitación, todas las noches, estaba a 29 grados, lo que la hacía inadecuada para vivir o dormir. A menudo tenía que pasar la noche en el balcón porque el calor de la habitación era insoportable. Me quejé varias veces en recepción y me dijeron que solucionarían el problema, pero durante los 10 días no hubo aire acondicionado en la habitación por la noche, o lo apagaron, o estaba roto, nunca recibí una justificación. Por lo tanto, considero que los servicios prestados no fueron acordes con lo contratado y lo pagado. Me quejo de las condiciones del hotel por la inexistencia de aire acondicionado porque nunca resolvieron el problema y por lo tanto pretendo que me devuelvan debidamente el importe pagado por el hotel por no haber prestado el servicio de acuerdo con lo mostrado. en la pagina del hotel y que supuestamente tenia que tener estos servicios que ellos no tenian. Un hotel de 3 estrellas superior no puede comunicar que tiene habitaciones renovadas con aire condicionado y durante mi estadia mi habitacion no tiene aire condicionado a funcionar corretamente e durante la noche no estar a funcionar. 29 grados en la habitacion. No puede dormir y hay estafo en la terrasa por la noche porque en la habitavion el aire no funcionava! No eres el servico turistico que fue contrarado. El hotel nunca me hay resolvido este problema!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 11 de agosto 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.