Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 17.7
2 CTT Express 11.8
3 Correos 10
...
PAACK1.5
PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.
  • Vía Augusta, n.º 17, Principal, 08006 Barcelona
  • info@paack.co
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

PAACK - Paquete no entregado

Sin resolución
Dasha Martinez Encarnación
Dasha Encarnación presentó la reclamación
7 de junio 2023 (editado a 9 de junio 2023)
Desde el día 05 de este mes de junio, la empresa me comunica que mi paquete está en reparto para, después a las 21 horas de ese mismo día mandarme otro email comunicándome "que no estaba en casa". Mentira. En las tres ocasiones que ha pasado esto (día 05, 06 y 07) he estado en mi casa TODO EL DÍA pues no trabajo y si no estoy yo está mi madre. Pero no he salido porque estaba esperando al mensaje y otros paquetes de otras empresas que SÍ me han entregado. Hoy, después de haber mandado 4 emails a la empresa para quejarme de que no se me entregaba el paquete y seguía esperando en mi casa, me mandan otro email a las 21 horas diciendo que van a devolver mi paquete cuando ni siquiera han intentado entregármelo. NO me han llamado por teléfono y es imposible ponerse en contacto con la empresa. TODAS SUS RESPUESTAS SON AUTOMATIZADAS Y EL NÚMERO DE CONTACTO DE LA EMPRESA ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO EN LA WEB. Por algo será.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.