Desde el día 05 de este mes de junio, la empresa me comunica que mi paquete está en reparto para, después a las 21 horas de ese mismo día mandarme otro email comunicándome "que no estaba en casa". Mentira. En las tres ocasiones que ha pasado esto (día 05, 06 y 07) he estado en mi casa TODO EL DÍA pues no trabajo y si no estoy yo está mi madre. Pero no he salido porque estaba esperando al mensaje y otros paquetes de otras empresas que SÍ me han entregado. Hoy, después de haber mandado 4 emails a la empresa para quejarme de que no se me entregaba el paquete y seguía esperando en mi casa, me mandan otro email a las 21 horas diciendo que van a devolver mi paquete cuando ni siquiera han intentado entregármelo. NO me han llamado por teléfono y es imposible ponerse en contacto con la empresa. TODAS SUS RESPUESTAS SON AUTOMATIZADAS Y EL NÚMERO DE CONTACTO DE LA EMPRESA ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO EN LA WEB. Por algo será.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.