Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
OYSHO ESPAÑA, S.A.
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact@oysho.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

OYSHO - No te dejes nada en tiendas oshyo

Sin resolución
1/10
Inna
Inna presentó la reclamación
21 de febrero 2023 (editado a 8 de marzo 2023)
Me deje un paquete encima del mostrador después de abonar el importe del paquete, si bien es cierto el coste fué de 12.99€, lo más significativo después de hablar con la tienda y con el servicio de atención al cliente me comunican que debo presentar denuncia a la policía.
Les indicas que dado que tienen cámaras de video en la tienda, pueden ver perfectamente que ha ocurrido con el paquete. La respuesta es de risa:

Denuncie y denos la denuncia. Es obvio que si denuncias en una comisaría debe ser un delito, lo cual no sucede, puesto que eres tu quien olvida el paquete. Se denuncia un delito, no un olvido. Estás infringiendo la ley, por tanto el que está incurriendo en un delito eres tu.

Así que no tienen ningún interés en averiguar que paso con la bolsa.
Advierto: No se os ocurra separaros de la compra y por supuesto que no se os olvide... en caso de que ocurra olvidaros en recuperar la compra. Por cierto no quiero nada, solo dejar constancia. Si que es posible que pase por la tienda y ponga en el libro de reclamaciones lo sucedido. Saludos.
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
Inna
8 de marzo 2023
Como esperaba no hay contestación. Como imaginaba no hay resolución.
Esta claro que no hay ningún interés (12,99€) no tienen importancia para la marca.
Presentar una denuncia por dejarse un objeto y poder visionar las cámaras no tiene recorrido.
Ellos pueden ver sus vídeos cuando deseen, pero pueden refugiarse en mil historias y casi con seguridad puede que se hayan borrado ya.

Aunque lo principal es que no hay contestación. Gracias.
Inna
Inna valoró la marca
26 de abril 2023

Esta claro que soy responsable de dejarme la bolsa, doy gracias que no fuera el bolso de mano (habría denuncia policial, contando que el móvil tiene un sistema de seguimiento contratado a una compañía de alarmas, más las medidas que los abogados hubieran considerado). Les pedí que vieran sus cámaras de interior para ver qué había sucedido (tenían la hora exacta de la venta que figuraba en el tiket de compra, me dijeron que necesitaban una denuncia. ¿Querían que incurriera en un delito?. No se puede denunciar un olvido. La cámara pueden visionarla cuando lo consideren oportuno, sobre todo en un caso donde un cliente se deja un artículo comprado o es robado de la tienda. No han mostrado ningún interés y al final por 20€ no vale la pena ni poner un escrito en la tienda, vale más tú tiempo, con eso cuentan ellos. Muchas gracias y saludos.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Inna Autor
8 de marzo 2023

No hay contestación y dudo que haya ninguna. Y las conversaciones para hacer alguna averiguación no tiene recorrido pues podrías caer en una irregularidad. Suerte.