Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
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Tasa de Solución
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OYSHO - Devolucion producto

Sin resolución
Ana María
Ana María presentó la reclamación
30 de enero 2022
El día 27 de Enero comprè un pack de bragas 10003445 3273056879102 de 22,99 euros. Al llegar a mi domicilio me dí cuenta que me había equivocado al coger el modelo. Al día siguiente fui a que me lo cambiasen y me dijeron que no estaba correctamente sellado, pues le faltaba una de las cuatro pegatinas redondas que sellan la caja, y por ese motivo no podían cambiarlo. Ese producto lo adquirí en ese estado, perfecto a falta de la pegatina. Mi queja es la siguiente:
1- Me vendieron un producto según ustedes mal sellado, lo que deja mucho que desear por su parte.
2- La persona que me lo vendió, no comprobó sus propias normas.
3- Si me han vendido un producto mal sellado, como pueden exigir que lo este al intentar cambiarlo?
Ha sido toda una decepciòn sentirme timada por Oysho. Comprueben que su tienda en Burgos tengan todos los productos a la venta correctamente.
Gracias
Fecha de incidencia: 28 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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