Compré un robot Dolphin E30 para aspirar mi piscina en el Outlet Piscinas y antes de comprarlo me aseguré de que la empresa aceptara devoluciones si no quedaba satisfecho. ¡Ese fue el caso! La aspiradora prometía un ciclo de 2 horas y no podía aspirar más de 5 minutos seguidos. En estos 5 minutos fue fantástico, pero no pude tener un equipo que realmente tenga un defecto. Les pedí que lo recogieran y cuál fue mi sorpresa cuando se acordaron de mandarme un email diciendo que iban a devolver el dinero con un descuento de 100e por tener ya signos de uso. ¿Cómo podría saber si cumplió con sus funciones sin haberlo experimentado ???? Esto es simplemente un robo de clientes y especialmente cuando no describen esta cláusula en la política de devolución. Me siento robado y ya le expliqué la situación a la empresa, que mantiene la versión que da señales de uso y por eso no devuelven todo el dinero.
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.