En Madrid Atocha nos tomamos el tren con destino Barcelona (tren 06611) hora de salida 21:00hrs localizador ZXB776, nos dirigimos hacer el check in cuando el chico nos comenta que la maleta que llevamos se excede del tamaño permitido explicándolo de buena forma , nosotros le preguntamos el porqué , ya que hacia 3 días habíamos llegado a Madrid desde barcelona en la misma compañía y no nos cobraron nada , el trabajador nos está explicando cuál serían los motivos , cuando nosotros les decimos que nos parece raro que no se pongan de acuerdo a la ida y la vuelta con las condiciones , en este momento llega su compañera María Redondo , gritándonos metiendo la mano de por medio de su compañero y nosotros , metiendose en la conversación, directamente nos dijo “ que si no pagábamos nos quedábamos allí y no íbamos a subir “ le decimos que no tiene porqué meterse ya que su compañero nos los está explicando bien , y estamos preguntando el porqué , nos comenta que le da igual y que paguemos , nos habla de muy malas maneras y cuando me giro para darle la espalda y seguir hablando com su compañero me guiña el ojo y se ríe , irónicamente y le comenta riéndose y señalándome a su compañero increpándonos , la verdad que pasamos mucha vergüenza y esta chica nos hizo pasar un muy mal momento , trabajo en atención al cliente y esto tendría que tener alguna sanción por parte de la empresa , no puede tratar así a los pasajeros como si fuéramos una miseria y señalándonos y metiendo manos , cuando me voy le pregunto su nombre me lo da y sigue riéndose con su compañero de nosotros . Una pena que tenga gente tan incompetente trabajando … desde luego si no se hacen responsable de este acto , pondré una denuncia en OCU.
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.