OUIGO
OUIGO
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
OUIGO ESPAÑA, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

OUIGO - Lenguaje inapropiado

Sin resolución
Vivian baldomir
Vivian baldomir presentó la reclamación
14 de agosto 2021
En Madrid Atocha nos tomamos el tren con destino Barcelona (tren 06611) hora de salida 21:00hrs localizador ZXB776, nos dirigimos hacer el check in cuando el chico nos comenta que la maleta que llevamos se excede del tamaño permitido explicándolo de buena forma , nosotros le preguntamos el porqué , ya que hacia 3 días habíamos llegado a Madrid desde barcelona en la misma compañía y no nos cobraron nada , el trabajador nos está explicando cuál serían los motivos , cuando nosotros les decimos que nos parece raro que no se pongan de acuerdo a la ida y la vuelta con las condiciones , en este momento llega su compañera María Redondo , gritándonos metiendo la mano de por medio de su compañero y nosotros , metiendose en la conversación, directamente nos dijo “ que si no pagábamos nos quedábamos allí y no íbamos a subir “ le decimos que no tiene porqué meterse ya que su compañero nos los está explicando bien , y estamos preguntando el porqué , nos comenta que le da igual y que paguemos , nos habla de muy malas maneras y cuando me giro para darle la espalda y seguir hablando com su compañero me guiña el ojo y se ríe , irónicamente y le comenta riéndose y señalándome a su compañero increpándonos , la verdad que pasamos mucha vergüenza y esta chica nos hizo pasar un muy mal momento , trabajo en atención al cliente y esto tendría que tener alguna sanción por parte de la empresa , no puede tratar así a los pasajeros como si fuéramos una miseria y señalándonos y metiendo manos , cuando me voy le pregunto su nombre me lo da y sigue riéndose con su compañero de nosotros . Una pena que tenga gente tan incompetente trabajando … desde luego si no se hacen responsable de este acto , pondré una denuncia en OCU.
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.