Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Orona - Avería ascensor

Sin resolución
Ainhoa López
Ainhoa López presentó la reclamación
18 de agosto 2022 (editado a 18 de agosto 2022)
Me quedo encerrada en el ascensor durante 20 minutos, la asistencia recibida por la primera maquina horrorosa debido a que solo me pedía un numero de ascensor y cuando se lo daba, me lo volvía a preguntar así hasta en 4 ocasiones, ademas comentar que los ascensores tienen una revisión y esta se había hecho hace poco y no es la primera vez que el ascensor de vuestra compañia se avería varias veces después de haberlo revisado
Fecha de incidencia: 18 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.