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Orange - Problema con factura de orange

Sin resolución
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Ivan presentó la reclamación

Hola, el 26 de marzo me cambie de compañía, de Orange a Yoigo, el motivo de cambiar de compañía fue por una negligencia del personal de contratación de Orange, de la cual les mande varias reclamaciones para que me solucionarán la incidencia, la cual Orange nunca llegó a solucionármela dándome siempre largas, hasta aquí es el motivo por el cual me fui de Orange a Yoigo. El 26 de Marzo mis líneas ya pertenecían aYoigo, el 31 de Marzo me cobran la factura del mes de marzo de Orange la cual abono como corresponde, puesto que hasta el día 25 de marzo yo aún seguía con el servicio de Orange. Mi sorpresa es que el día 30 de abril me encuentro un cargo de Orange en mi banco por importe de 95,41 euros, intentó acceder a través de la aplicación de Orange para ver de qué se trata el cargo y la aplicación ya no me deja entrar puesto que no soy cliente de Orange desde el día 26 de Marzo y el día 31 de marzo se me cobró la factura de dicho mes y yo no tenía ningún tipo de permanencia, comprobado en la aplicación antes de que me denegaran el poder entrar en la misma, los equipos de modem y telefonía también entregados en su fecha en una tienda Orange con el. Correspondiente justificante de entrega, con lo cual devolví el recibo de banco de 95,41 euros puesto que tampoco me mandaron ninguna factura para aclarar el cargo. Hoy al mediodía me llama una chica desde el teléfono 685155315, informándome que si no abono la factura del mes de abril me van a llevar a juicio y a embargar mis bienes, yo le explico que tal día me cambie de compañía y tenía todas las facturas pagadas, que si me podía explicar el cargo de que era, puesto que yo no tenía permanencia y había devuelto los equipos y a mi. O me había llegado ninguna factura que explicara dicho cargo, a lo que me responde que aunque no haya factura mi obligación es pagar, que la facturación ellos la hacen del día Del 21/03/2021 al 20/04/2021, le explico que ami desde el 26 de marzo Orange no me da servicio, que en todo caso tendría que abonar yo la parte proporcional del día 21 al 25 de marzo y recordándole también las reclamaciones que tenía pendientes con ello por su negligencia en la contratación que me hicieron por error de ellos y que hay una grabación, a lo que me contesta que por ser yo y el mal rato pasado por no haberme resuelto las incidencias que tenía con ellos, me puede dejar la deuda en 70 euros, eso si, si se lo pago antes de las 17:00h de hoy, quedándome perplejo ante tal respuesta. Que me quieran cobrar 95,41 euros por 5 días de servicio, lo veo una * PROHIBIDO * y más aún cuando ellos son los que incumplieron el contrato, haciendo mal una portabilidad en su día de la cual tuve que pagar yo por su negligencia a la hora de contratar. Muchas gracias
05 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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