Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Orange Espagne, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Orange - Mala información al contratar

Sin resolución
Elena
Elena presentó la reclamación
22 de julio 2021
Llamaron para ofrecernos una oferta,nos pareció correcta,y contratemos el servicio, cuando nos hicieron la instalación ,el chico nos comentó que como la tele no era smart TV necesitábamos un descodificador , llame a la empresa y me dijeron que tenía que comprarlo por que con el plan que habíamos contratado no entraba gratis, de acuerdo, después de tres semanas esperando ,volví a llamar y me dijeron que me habían informado mal desde el principio, que teníamos que contratar el pack completo para poder ver la tele con el decodificador , aceptamos nuevamente, y hoy cuando llega el decoficador y lo instalamos, resulta que la mitad de los canales , que con la otra compañía que teníamos se veían con esta no se ven y además pagamos 5€ menos .En definitiva de 48€ que íbamos a pagar en principio , ahora estamos pagando 77€ ( otra compañia80€) y estamos viendo la mitad de canales ,internet se queda colgado cada dos por tres,y con una permanencia de 12 meses. El problema es que todo esto es en casa de mis padres ,personas de 85 y 86 años de edad y su único entretenimiento es ver la tele , y están muy disgustados y se sienten engañados, a pesar de que todo el trámite lo hice yo, me siento igual que ellos , por que te dicen lo que quieres oír ,para vender. El problema es que a los vendedores les aprietan para que hagan contratos y llevarse comisiones, y los vendedores te dicen que si a todo para que aceptes y llevarse su comisión , si ese tipo de contratos no existiera , alomejor informarían mejor y no habrían clientes descontentos . Después de haber contratado mucha gente conocida ,nos dijeron que tendríamos problemas con Orange, que nos preparamos.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.