Hola... tengo varios días (30) llamando por que no tengo Internet... han puesto bastantes incidencias pero no solucionan y no tengo Internet... decidí cambiar de compañía ya que se ve que ORANGE esta incumpliendo con el contrato y tiene el descaro de decirme que tengo permanencia con ellos y que me cobran una penalización por incumplimiento de contrato... no los entiendo ya que son ellos los que no me han dado solución en cuanto a la falta de Internet... quisiera que me dieran solución ya que es injusto tener que pagar €120 por penalización ya que lo único que quiero es tener Internet...
Fecha de incidencia: 18 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.