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Orange Espagne, S.A.U.
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Orange - Error en facturación

Sin resolución
Tomas Cladera Sanchez
Tomas Sanchez presentó la reclamación
10 de agosto 2021
Mi sorpresa viene cuando me presentan la factura del mes de julio 214€.
Me cambio de domicilio y solicito dicho cambio, vienen una empresa a conectarme ADSL porque fibra no hay en la nueva dirección de ahí espera que te espera y nadie llama.
Vuelvo a llamar para decir que me hagan el cambio de domicilio y un nuevo plan para poder tener algo de Internet en el nuevo domicilio y me ofrecen el 4 G diciéndote barbaridades como que te llegarán 25 o 50 megas y que rodó es una maravilla, nada más de la realidad. Llegan 7 u 8 megas y gracias, todo eso con 3 líneas con gigas y llamadas ilimitadas por 89€ +- pue nada, cuando me llega la factura me habiam cobrado el lote total que llevaba más de 1 mes sin utilizar y el juevo paquete, osea 214 €. Me habrán una incidencia para solucionar el problema pero nada, me cortan las llamadas y me llaman para pagar esa factura, les digo que pasa con la incidencia que me han abierto y me dicen que estaba cerrada y ami nadie me había llamado.
Llamo y cuando le explico el problema por enésima vez la chica me cuelga el tf.
Ahhh, se me olvida entre tanto y tanto pago 89 € que es lo que creo que debo pagar pero ellos siguen erre que erre, tienes que pagar 125 € +-. Em Orange nadie hace caso y lo más triste nadie te llama para darte una simple explicade lo sucedido.
Quiero irme de orange pero me amenazan con que tengo que pagar 400 de penalización y encima se ríen de ti. Muy triste!!
He tenido Moviestar y Vodafon y nunca he tenido un problema tan grave con una compañía de tefono.
Fecha de incidencia: 1 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Llevo tres meses pagando dos facturas cuando antes me venía todo junto.Un error del sistema según ellos.1error: Me separan sin motivo alguno y sin yo pedirlo,las tres líneas móvil a mi marido y la fibra y el fijo a mi nombre con sus correspondientes facturas por separado.Lo arreglan peleándome con todos y llamando poniendo reclamaciones.Mi sorpresa es que sigue estando las dos facturas separadas a pesar de estar todo a mi nombre,desde hace un año yo pagaba,3 líneas móvil,un móvil a plazos,fibra y fijo 81€. Y ahora pago por las tres líneas móvil y el pago a plazos 61€ más la fibra y el fijo 40€.Tomadura de pelo cuando llevaba casi un año pagando por todo 81€,cuando yo ni he pedido cancelación ni cambio ni emigración.Me lo han cambiado porque les a salido del papo,y ahora no me dan solución.llevo dos meses con reclamaciónes y llamado e incidencias y siempre me dicen lo mismo no se ha podido realizar.error del sistema y no es mi problema a sido vuestro. Quiero una solución ya.O nos vamos haber en los juzgados