Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Orange - Coste llamada

Sin resolución
121021
635
Vanessa Cruz presentó la reclamación

Hola,

Mi reclamación es para la empresa Orange.

Tenia que hacer una llamada para hacer la solicitud de una cita previa con el SEPE y al realizar la llamada me decía que ese nro no estaba incluido en mi plan. Seguidamente decía que cada minuto costaba 0,25 céntimos. Realice la llamada sin éxito porque no me pude comunicar con nadie. Y al cabo de 3 días de haber realizado la llamada me llaman de Orange gestión de onsumo para decirme que el importe de la llamada a la Seguridad Social es de 52€. Qie el minuto costaba de 3€ a 8€ sin darme ninguna exactitud de los precios. Pero en ningún momento me dijeron eso cuando realicé la llamada. Más bien me informaron que valía 0,25 céntimos el minuto. Todo esto me parece un verdadero abuso.
17 jun 2021
Vanessa Cruz agregó una respuesta

Hola, he hablado con un trabajador de Orange y le he explicado mi caso. Me dijo que pasaría y caso con los compañeros de facturación. Pero aún no tengo respuestas.

17 jun 2021
Vanessa Cruz agregó una respuesta

Hola, he hablado con un trabajador de Orange y le he explicado mi caso. Me dijo que pasaría y caso con los compañeros de facturación. Pero aún no tengo respuestas.

22 jul 2021
Vanessa Cruz agregó una respuesta

Hola, un trabajo de Orange me dijo que me devolverían el dinero, pero eso no ha pasado. Sigo esperando.

02 sep 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)