Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Orange Espagne, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Orange - Coste llamada

Sin resolución
Vanessa López Cruz
Vanessa Cruz presentó la reclamación
10 de junio 2021
Hola,

Mi reclamación es para la empresa Orange.

Tenia que hacer una llamada para hacer la solicitud de una cita previa con el SEPE y al realizar la llamada me decía que ese nro no estaba incluido en mi plan. Seguidamente decía que cada minuto costaba 0,25 céntimos. Realice la llamada sin éxito porque no me pude comunicar con nadie. Y al cabo de 3 días de haber realizado la llamada me llaman de Orange gestión de onsumo para decirme que el importe de la llamada a la Seguridad Social es de 52€. Qie el minuto costaba de 3€ a 8€ sin darme ninguna exactitud de los precios. Pero en ningún momento me dijeron eso cuando realicé la llamada. Más bien me informaron que valía 0,25 céntimos el minuto. Todo esto me parece un verdadero abuso.
Fecha de incidencia: 10 de junio 2021
Vanessa Cruz
17 de junio 2021
Hola, he hablado con un trabajador de Orange y le he explicado mi caso. Me dijo que pasaría y caso con los compañeros de facturación. Pero aún no tengo respuestas.
Vanessa Cruz
17 de junio 2021
Hola, he hablado con un trabajador de Orange y le he explicado mi caso. Me dijo que pasaría y caso con los compañeros de facturación. Pero aún no tengo respuestas.
Vanessa Cruz
22 de julio 2021
Hola, un trabajo de Orange me dijo que me devolverían el dinero, pero eso no ha pasado. Sigo esperando.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.