Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
50%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Opticalia - Las gafas no llegan y siempre hay escusas

Resuelta
9/10
Ana da Cruz Quinha Belchior
Ana Belchior presentó la reclamación
18 de julio 2021
El día 29 de junio, me dirigí con mi madre a una tienda vuestra, en Badajoz (Centro Comercial El Faro), allí le hicieron a mi madre el examen, pedimos las gafas y todo y nos dijeron que tardarían más o menos 1 semana en llegar.
Pasaron 2 semanas y entré en contacto con ellos y me dijeron que había habido un problema con las gafas de ver pero que las de sol ya estaban y si yo quería ir a recoger las de sol, que ya se encontraban allí. Yo he dicho que no, que esperaría a que llegaran las de ver, porque son las que en realidad hacen falta a mi madre y también porque no vivimos en Badajoz y sí en Elvas, una ciudad transfronteriza. Pregunté cuando llegarían las otras y me dijeron que a final de semana.
Este viernes fui con mi madre a la tienda, y nos volvieron a decir que había habido otro problema con las gafas y que aún no estaban. La señora que se encontraba en la tienda hablo con su gerente, diciendo que estábamos allí y que se podría hacer. Nos dijeron que nos podrían hacer un descuento del 10% en las gafas (lo cual el problema no es el dinero, sino que las gafas hacen falta). Después de tanto hablar en la tienda, me enfadé un poco, porque la señora de esta me estaba dando a entender que la culpa, de mi madre no tener las gafas era mía, porque yo había hablado con ellas, y me habían dicho que las gafas estaban listas y que había sido yo quien no las había querido ir a recoger.
Yo ya estaba algo furiosa con toda esta situación, y le enseñe los mensajes que ellas me habían mandado por WhatsApp, donde claramente, me habían dicho que eran las de sol que estaban listas y no las otras.
Le he dicho que quería desistir de las gafas, porque la culpa no es nuestra y me dijo que tendría que pagar algo, por cancelar el pedido, lo cual yo creo que es un absurdo, porque ya van 3 semanas y ya hemos aguantado mucho tiempo.
Le dije que, si era así, que haré queja de Opticalia.
Hablé con la gerente, muy atenciosa. Pero la verdad, es que ya no tengo ganas de coger las gafas, porque ya he perdido un montón de tiempo y con la vista tampoco se juega.
Fecha de incidencia: 29 de junio 2021
Ana da Cruz Quinha Belchior
Ana Belchior valoró la marca
20 de julio 2021

La verdad es que me solucionaron el problema muy rápido.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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