buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos de seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se puso nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.