Openbank
Openbank
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Bancos
2 Abanca 10
...
Openbank1.5
Open Bank, S.A.
  • 911 773 337
  • Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou. 28020
    Madrid.
  • ayuda@openbank.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Openbank - Rembolso

Sin resolución
Marta Sacuiu
Marta Sacuiu presentó la reclamación
2 de octubre 2021 (editado a 11 de octubre 2021)
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de mayo 2021
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Marta Sacuiu
3 de octubre 2021
Perdón el rembolso es de 55,99€ aveces el teléfono lo envía mal gracias pido perdón
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
25 de octubre 2021
buenos días Esperando un rembolso des de 03/05/21 importe 55,99€ el banco me lo han ingresado como movimientos liquidado como si yo el cliente uviera utizado este rembolso resulta que no he visto el dinero en mi saldo ni he podido acceder a este rembolso Estoi reclamando el rembolso al banco(Openbank) el comercio ( Bomprix) me ha dicho que a rembolsado el dinero y me han mandado justificante estoy esperando el rembolso un gestor del banco me llamo en agosto y dijo que dentro de 45 días me van a reembolsar el dinero en la cuenta y me bloqueó la tarjeta de prepago por motivos de seguridad gracias sique la reclamación porque todavía no me han rembolsado el dinero gracias pido porfavor ayuda por vuestra parte Openbank no resuelve nada por eso me pongo en contacto con usted


Marta Sacuiu esperando resolución de la
Marta Sacuiu
8 de noviembre 2021
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Marta Sacuiu
8 de noviembre 2021
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Marta Sacuiu
8 de noviembre 2021
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos d seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se pudo nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Marta Sacuiu
8 de noviembre 2021
Aún no está resuelta Openbank no se pone en contacto un gestor me llamo en agosto y me dijo que dentro de 40 días me van a ingresar el dinero en la cuenta y que por motivos de seguridad me bloqueó la tarjeta de prepago hasta hoy nada no me han ingresado el dinero no se puso nadie en contacto con migo tuve que llamar y me han dicho que dentro de 15 días se pone en contacto con migo tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y reclamar de nuevo mi dinero hasta hoy nada pasa de mí totalmente espero que ustedes me pueden ayudar recuperar mi rembolso de 55,99€ gracias
Marta Sacuiu
22 de noviembre 2021
Mantener reclamación no está resuelta el banco no me contesta gracias
Marta Sacuiu
6 de diciembre 2021
Aún no está resuelta nesecuto intervención por parte de ustedes Openbank no llama ni me devuelve el rembolso espero respuesta gracias
Marta Sacuiu
20 de diciembre 2021
La reclamación no está resuelta espero que ustedes me pueden ayudar gracias
Marta Sacuiu
17 de enero 2022
La reclamación no está resuelta!
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.