Nyx envió productos todos rotos y para escapar me bloqueó en Instagram. ademas dicen que la cuenta de españa tambien es portuguesa pero al preguntar en portugues no reconoce el idioma y nos dice que vayamos a la pagina de nuestro pais. No responden a los correos electrónicos y mensajes y están huyendo de asumir el error. Bloquear a alguien para ocultar errores es muy malo para una marca, no me lo esperaba.
Fecha de incidencia: 2 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.