Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
NINOBE SERVICIOS ENERGETICOS, S.L.
  • 900 103 594
  • Ronda Narcís Monturiol, 17 Edificio I, Bajo 3, Parque Tecnológico de Valencia
    46980 Paterna (Valencia)
  • info@ninobe.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca NINOBE

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca NINOBE y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca NINOBE

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca NINOBE?

Puedes contactar a la marca por teléfono (900 103 594), a través del correo electrónico info@ninobe.com o en la siguiente dirección: Ronda Narcís Monturiol, 17 Edificio I, Bajo 3, Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia)

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.