NH Hotel Group

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Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca NH Hotel Group y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

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Hacer una reclamación a la marca NH Hotel Group

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca NH Hotel Group?

Puedes contactar a la marca por teléfono (913 277 800), a través del correo electrónico nh.spain@nh-hotels.com o en la siguiente dirección: C/Alfonso Gómez, 30-32 28037 Madrid

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.