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New System Mobile - Devolución

Sin resolución
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Nuno Silva presentó la reclamación

Buenas noches,
Compré un teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en la tienda New System Mobile, a través de Internet. Llegó el 21 de diciembre de 2020, pero solo abrió el 30 de diciembre, como estaba por Navidad, pero la persona en cuestión solo logró abrirlo ese día. Probamos el teléfono móvil, sin embargo la cámara que se suponía era la gran novedad del dispositivo, supuestamente de excelente calidad, fue una total decepción. Inmediatamente vimos que no se suponía que esto sucediera, ya que ya habíamos visto un teléfono celular como un amigo, y como tal, ¡la calidad de la cámara era excelente! Aún modificamos la configuración de la cámara, pero el problema persistió. Calidad muy pobre. Entonces, me comuniqué con la empresa por correo electrónico, diciendo que quería un reembolso del producto, porque la persona en cuestión no estaba satisfecha con el teléfono celular. Porque, que yo sepa, disponemos de 15 días para poder devolver un producto, si no estamos del todo satisfechos con él. Sin embargo, la empresa menciona en el intercambio de correos electrónicos que, después de abrir el producto, no pueden devolver el valor total del dispositivo, ¡solo el 60%! ¿Como asi? Ni siquiera usé el teléfono inteligente pero para probarlo, y obviamente, para ver si algo nos gusta, tenemos que abrir el dispositivo y probarlo, ¿verdad? Sin embargo, se refieren a esta conversación, ¡sin ningún sentido! También mencionan que si el dispositivo tenía un defecto de fabricación y si lo confirmaba el técnico, que en este caso es de Samsung, ¡entonces podrían hacer un reembolso completo del producto! Entonces, ok, el dispositivo está defectuoso y al principio me devolverán el monto total, pero ¿y si entienden que no está defectuoso? Nadie me garantiza que no lo harán ... en los e-mails casi dan a entender que no harán la devolución, cuando aún estamos dentro de los plazos de devolución definidos por ley y ainda dicen qué en la factura está descrito para no abrir a lo producto se aún no estuviere la garantía de que lo desejamos, pero...nada de esto es descrito en la factura... De todas las formas, en el anexo, sigue la factura para qué posan ver vosotros mismos.

Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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