Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Canales de Televisión
1 Boing 17.5
2 La Sexta 10
3 Neox 10
...
Netflix7.5
Netflix International B.V.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Netflix - Cobro indebido de un servicio dado de baja

Sin resolución
Diana Torres Rodríguez
Diana Rodríguez presentó la reclamación
19 de abril 2021
Desde el año pasado la cuenta de mi tía que es por quien estoy reclamando está dada de baja porque ya no se usa el servicio, a pesar de ello hace meses se le hizo un cobro de un mes de servicio de NETFLIX, lo cual le cobraron en su tarjeta cencosud que ella viene pagando mensualmente. Se hizo el reclamo en ese momento y se bloqueó y se hizo lo sugerido por el representante de netflix en ese momento para que ya no vuelvan a cobrar. Pero Nunca NETFLIX hizo el REEMBOLSO en la cuenta de mi tía, y tal parece que ya se ha acostumbrado a hacer lo mismo por que recién e
Fecha de incidencia: 19 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.