Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Canales de Televisión
1 Boing 17.5
2 La Sexta 10
3 Neox 10
...
Netflix7.5
Netflix International B.V.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Netflix - Cobro indebido a pesar de ya haber cancelado mi suscripcion

Sin resolución
5/10
José
José presentó la reclamación
21 de marzo 2022
Cancele mi suscripción del servico peliculas online con La empresa Netflix y recibi por correo la confirmación de la cancelación, pero a pesar de eso han vuelto a descontar de mi cuenta el costo de un mes mas, y reclame a traves del chat de la plataforma de Netflix y me indicaron que van a realizar la devolución, pero no he recibido el reembolso a la fecha. Además lo sucedido no deberia quedar impune, debe haber una sanción para evitar que esto no vuelva a suceder con otros usuarios y Netflix debe respetar la decisión de los usuarios.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de marzo 2022
José
José valoró la marca
10 de junio 2022

Indebida

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.