Desde el año pasado mi tía dio de baja su servicio de netflix, a pesar de ello hace meses netflix emitió en la tarjeta de mi tía del banco cencosud un mes de Servicio a pesar que ya el servicio había sido dada de BAJA, Se hizo el reclamo en su momento y se volvió hacer lo sugerido por el representante de netflix para que ya no vuelvan hacer COBROS INDEBIDOS. PERO NETFLIX NUNCA HIZO EL REEMBOLSO DEL DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE A PESAR QUE EL SERVICIO ESTÁBA DADO DE BAJA. Ahora nuevamente a fines de febrero netflix ha vuelto a emitir el cobro en la tarjeta de crédito de mi tía a pesar que como ya mencioné el SERVICIO YA ESTÁ DADO DE BAJA DESDE EL AÑO PASADO. Me comunique el día de ayer por chat con un tal Mario y le hice saber mi reclamo y me dijo confirmo que el servicio ya está DADO DE BAJA, ENTONCES PORQUE SIGUEN COBRANDO? "Tal parece que ya les gustó y agarraron de costumbre ESTAFAR Y COBRAR INDEBIDAMENTE ya que tienen el nro de cuenta a su disposición. Además me aseguro que netflix no Va REEMBOLSAR el dinero ya que ya pasaron mas de 7 días, como es posible que digan eso cuando se esta viendo y se está asegurando que ESTAFARON COBRANDO LO QUE NO DEBÍAN. Además todo el. Mundo sabe que un estado de cuenta no te llega la facturación de. Algunos días atrás sino hasta de un mes de retraso pk así trabajan todos los bancos dependiendo de su facturación. Y POR ULTIMO COMO UNA PERSONA SE VA A IMAGINAR QUE LE VAN A ESTAR COBRANDO DE UN SERVICIO QUE YA FUR ANULADO O DADO DE BAJA HACE MUCHOS MESES.
Fecha de incidencia: 15 de abril 2021
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