Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Canales de Televisión
1 Boing 17.5
2 La Sexta 10
3 Neox 10
...
Netflix7.5
Netflix International B.V.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Netflix - Cobro doble innecesario

Sin resolución
Prosopio Inga Harold Oscar
Prosopio Oscar presentó la reclamación
20 de septiembre 2020
En la plataforma te cobran dos veces y te dicen que habrá un respectiva devolución ,te seguirán respondiendo con esto durante mese hasta que te dirán que tu cuenta se duplico por marcar un botón extra al momento de entrar a tu cuenta, qué ya tienes abierta y no te darán ninguna devolución porque usaste una cuenta cancelada. Es un asco su servicio al cliente te dan diferentes respuestas y te meten un montón de escusas y para colmo al momento de que te envíen la copia de la conversación no te llega todo para esconder su farsa
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.