El día 19 de noviembre, realice un pedido a través del 900259259 de 350 cápsulas y un barista.
se me ofreció el aerocino de la promoción que rechacé por que prefería el travel mug y las chocolatinas de la oferta, que estaba visible en la app.
No se me indicó en ningún momento que la oferta estuviera caducada y como se puede oír en la conversación grabada, la persona que me atendió, después de recalcar en varias ocasiones, que mi pedido se realizaba por la promoción del travel mug, me cogió el pedido con ese artículo de promoción.
mi sorpresa cuando no llega dicho artículo, que la persona que me atendió, me dijo que se enviaba.
Reclamó la promoción que se me aplicó, y que en la llamada del día 19 a las 14:23 queda reflejado.
desde el 900259259, me indican que después de oír la conversación no me aplican la promoción, por estar caducada, pero en el pedido no se me informa de ello y se me realiza el pedido con dicha promoción.
En la app estaba la promoción también visible. Se comenta también en la conversación grabada, que la promocion esta en la app.
Hoy al comprobar mi pedido, éste ha desaparecido.
Fecha de incidencia: 9 de diciembre 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.