Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
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0%
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Nestlé Nespresso S.A.
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Nespresso - Reparación máquina vertuo next

Sin resolución
Adrián Benages Gamero
Adrián Gamero presentó la reclamación
7 de septiembre 2021
El día 28 de agosto llamé al servicio técnico de nespresso para comunicar que mi máquina vertuo next de longhi, cada vez que hacía café perdía agua por las juntas, Me pidieron ticket de compra, mis datos de cliente y fotos y vídeo donde se pudiera apreciar el problema. Lo adjunté todo y me dijeron que en 24/48h vendrían a buscarla para repararla, porque está en garantía, la compré el 6 de julio de 2021, y que me dejarían una de recambio. Esperé una semana para volver a llamar, comenté lo ocurrido y me dijeron que era extraño y que iban a volver a procesar la incidencia de nuevo, me volvieron a decir lo de las 24/48h esperé y no obtuve respuesta. La tercera vez que llamé, la señorita con la que hablé, me comentó que había un problema con SEUR para venirme a buscar la cafetera, que lo mejor sería cerrar la incidencia y abrirla de nuevo para que SEUR viniera a buscar la máquina. Al no obtener respuesta en otros 5 días de espera más, hoy he vuelto a llamar y para mi sorpresa me dicen que sintiéndolo mucho no tienen recambios de esta máquina ya que es demasiado nueva. Me comenta el chico que debo esperarme hasta que tengan piezas de recambio y que de momento ellos no pueden ni ofrecerme una de recambio ni cambiármela por otra.
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2028
Adrián Gamero
21 de septiembre 2021
El día 28 de agosto llamé al servicio técnico de nespresso para comunicar que mi máquina vertuo next de longhi, cada vez que hacía café perdía agua por las juntas, Me pidieron ticket de compra, mis datos de cliente y fotos y vídeo donde se pudiera apreciar el problema. Lo adjunté todo y me dijeron que en 24/48h vendrían a buscarla para repararla, porque está en garantía, la compré el 6 de julio de 2021, y que me dejarían una de recambio. Esperé una semana para volver a llamar, comenté lo ocurrido y me dijeron que era extraño y que iban a volver a procesar la incidencia de nuevo, me volvieron a decir lo de las 24/48h esperé y no obtuve respuesta. La tercera vez que llamé, la señorita con la que hablé, me comentó que había un problema con SEUR para venirme a buscar la cafetera, que lo mejor sería cerrar la incidencia y abrirla de nuevo para que SEUR viniera a buscar la máquina. Al no obtener respuesta en otros 5 días de espera más, hoy he vuelto a llamar y para mi sorpresa me dicen que sintiéndolo mucho no tienen recambios de esta máquina ya que es demasiado nueva. Me comenta el chico que debo esperarme hasta que tengan piezas de recambio y que de momento ellos no pueden ni ofrecerme una de recambio ni cambiármela por otra.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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