Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
29,2%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Recibo un pedido erróneo y se niegan a subsanarlo

Sin resolución
Josep Muñoz Navarro
Josep Navarro presentó la reclamación
14 de julio 2020
Solicite pedido a través de su WEB y recibo erróneamente 200 ristrettos descafeinados cuando había solicitado ristretto normal. Tras contactar en reiteradas ocasiones por escrito y por teléfono, se niegan al cambio, indicando que han pasado dos meses. Les alego que tengo dos casas y recibo el pedido en Madrid. No pudiendo viajar por estar confinado en Sabadell.
Fecha de incidencia: 14 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.