Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Pedido no entregado

Sin resolución
Ángel lopez
Ángel lopez presentó la reclamación
28 de abril 2023
El 26-4-23 realice pedido on line a Nespresso con entrega programada para el 28 de 10h a 14h. A las 15:30 no había llegado y llamé a la empresa de reparto, me dijeron que llevaban retraso pero q lo entregarían por la tarde. A las 18h lo volví a reclamar. A las 22:15h ya que no había llegado hablé con Nespresso,con Laura, quién se disculpó, me dijo que me lo entregarían el día 2-5-23 y me ofreció como compensación un tubo de cápsulas!!! . Anulé el pedido y me dijeron que en 10-15 días me rembolsarían el dinero. Sin café una semana y sin el dinero 15 días!!! Exijo que me devuelvan el dinero ya y que me compensen las molestias adecuadamente.
Fecha de incidencia: 28 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.