El dia 3 de agosto pedí una máquina nespresso con 300 cápsulas. A los dos días me llegó la máquina pero sin el pedido de las cápsulas ni las 14 cápsulas de cortesía. Llamé preguntando y me dijeron que era una paquete parcial y llegaría por la tarde. Desde entonces he llamado cada día y su respuesta era que llegaba ese día, que había una incidencia y llegaría mañana.... Teniendo que estar pendientes del repartidor. El viernes 13, ya cansada de llamar cada día llamé pero no para que traigan las cápsulas, sinó para que lleven la máquina y me devuelvan mi dinero. La chica me dijo que vendrian lunes. Espere a ayer miércoles 18 para volver a llamar puesto que ni han venido las cápsulas ni a por la máquina. Me atendió un tal Pau que me volvió a decir que llegaba ese mismo día y le dije que no me contara otra vez la misma historia. Fué un mal educado, no me resolvió el problema ni me facilitó ningún dato. Así que dos semanas después no sé qué más tengo que hacer ni dónde recurrir para que vengan a por la máquina de café y me devuelvan mi dinero de una vez.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.