Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Maquina averiada

Sin resolución
Marian Nalda
Marian Nalda presentó la reclamación
17 de enero 2022
Buenos días,

Quería mostrar mi más absoluta indignación por el pésimo servicio de Nespresso
Es francamente increíble que transcurridos más de 10 días desde que remití la documentación requerida ( factura) , 8 llamadas y 5 mails, nadie haya contactado conmigo para recoger la máquina averiada ni para enviarme referencia del parte de avería.
Es obvio por las reiteradas quejas que pueden comprobarse en las redes que las máquinas son de pésima calidad y que se estropean con una gran frecuencia. En mi caso se ha estropeado a los dos meses de su adquisición, a una media de 4 cafés a la semana.
No puedo entender con una empresa como Nespresso puede permitirse ofrecer estos artículos manifiestamente defectuosos y no ofrecer servicio alguno al cliente
Bochornoso! Y desde luego denunciable
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.