Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Productos Alimenticios
1 Milka 10
2 Pepsi 10
3 Coca-cola 6
...
Nespresso1.5
Nestlé Nespresso S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Nespresso - Incumplimiento de un servicio y no devolución en el momento del importe

Sin resolución
OSCAR PASCUAL TOSINA
OSCAR TOSINA presentó la reclamación
16 de agosto 2022
PRIMERA RECLAMACIÓN:

Procedo a indicar los siguientes antecedentes de hecho:

El pasado 08/08/2022, a las 18.58 horas con motivo de la avería de una de mis máquinas, procedí a abonar la cantidad de 65 euros en concepto de reparación, máquina de cortesía y recogida, indicándome que se haría efectivo entre dos a tres días hábiles.

El pasado 15/08/2022, con llamada a las 19.26 horas, procedí a indicar la incidencia que no se habían cumplido los plazos ni se me había avisado.

Hoy he procedido a llamar, (14.27 horas) indicándome que no podrían decirme fecha de entrega y que es una incidencia de la empresa que realiza el traslado.

EXPONGO;

El servicio se contrata por el plazo que se le fue indicado , ya que es un precio elevado para una reparación, pero el tiempo de 2/3 días hábiles era asumible.

No se le ha ido indicando en ningún momento posibles incidencias, si no que ha sido el cliente quien ha tenido que estar llamando y pendiente.

El plazo se ha superado con creces y además en la llamada del día de hoy la responsabilidad no la asume nespresso sino la empresa que les hace el reparto. El cliente contrata con Nespresso y es quién tiene que dar solución.

Ha día de la fecha no han sabido decir fecha de reparto, situación del todo inaceptable dando una inseguridad para el cliente total.

SEGUNDA RECLAMACIÓN:
Buenas tardes, con motivo de no efectuar el servicio contratado y abonado mediante tarjeta bancaria el pasado 08/08/2022, en el día de hoy se procede a efectuar llamada a las 17.04 horas, que tras la operadora de Nespresso volver a hablar con la empresa de transporte que tiene que realizar el servicio y no poder indicar fecha de llevar a cabo el mismo, se solicita la devolución del importe (65 euros).

Ante la situación anterior, la operadora indica que no puede efectuar la devolución hasta que la empresa de transporte devuelva una máquina de cortesía que estaba pendiente de entrega.

Ante dicha situación el cliente indica, que la logística interna no tiene que afectar a los clientes, por diferentes motivos:

-La máquina de cortesía en ningún momento ha sido entregada al cliente.
-El servicio no ha sido prestado al cliente, es decir recogida de su máquina averiada y entrega mientras tanto de una de cortesía.
-Si la mercantil (Nespresso) ha verificado que el servicio no ha sido llevado a cabo y el cliente solicita la devolución, dicho acto tiene que ser de inmediato.

Por todo lo anterior, solicito que la presente reclamación quede constancia y se proceda de inmediato a la devolución del importe del servicio no prestado, por la misma vía de cobro, a la mayor brevedad.
Fecha de incidencia: 16 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.