¿La marca Nespresso es confiable?
Malo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
29,2%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Nestlé Nespresso S.A.
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¿La marca Nespresso es confiable?
Malo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
29,2%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Nespresso?

La marca Nespresso (Nestlé Nespresso S.A.) está presente en Libro de Quejas desde 2019, en la categoría Productos Alimenticios.

Presencia de marca 27-09-2019
N.º reclamaciones 40
Alcance 60,8 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 23.6 sobre 100, considerado Malo, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Nespresso responde al consumidor en 1 días y resuelve 3 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Nespresso con una nota de 3 sobre 10 y 4 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Nespresso

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Nespresso no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría

¿Cómo contactar con la marca Nespresso?

Puedes contactar a la marca por teléfono (900 259 259), a través del correo electrónico calidad@nespresso-sp.es o en la siguiente dirección: Avinguda via Augusta, 71-73 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)

Historial de Reputación de la marca Nespresso

Consulta el historial de reputación de la marca Nespresso, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Nespresso?

Actualmente, la marca Nespresso presenta un Índice de Satisfacción de 23.6 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 25%
  • Tiempo medio de respuesta: 6%
  • Tasa de resolución: 25%
  • Media de valoraciones: 29,2%
  • Tasa de retención: 33,3%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Nespresso responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Nespresso en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 01:25 23.6
viernes, 18 de julio de 2025 - 09:20 23.6
jueves, 17 de julio de 2025 - 17:15 23.6
jueves, 17 de julio de 2025 - 01:10 23.6
miércoles, 16 de julio de 2025 - 09:05 23.6
martes, 15 de julio de 2025 - 17:00 23.6
martes, 15 de julio de 2025 - 00:55 23.6
lunes, 14 de julio de 2025 - 08:50 23.6
domingo, 13 de julio de 2025 - 16:45 23.6
domingo, 13 de julio de 2025 - 00:40 23.6