Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Venta de Motos y Accesorios
1 Primomoto 45
2 Motocard 19.1
3 Carbon4us 1.5
...
Motos GarridoN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Motos Garrido - Demasiados días sin dar satisfacción al cliente

Resuelta
6/10
André Teixeira
André Teixeira presentó la reclamación
16 de diciembre 2021 (editado a 17 de diciembre 2021)
Día 2 de diciembre hice un pedido de dos artículos que estaban disponibles (hoy el 16 están disponibles), con un envío prevista en 24/48 horas.
Hoy, después de 14 días, el estado del pedido se mantiene sin cambios (Pago aceptado), pero lo más grave además de este tiempo de espera es que ya he enviado 2 correos a diferentes correos (garridocenter@motosgarrido.com y web@motosgarrido.com), un mensaje por "sistema de mensaje interna de la tienda", y un mensaje por Whatsapp y fui completamente ignorado, sin respuesta, cero, ni una satisfacción.
Los artículos son ropa de invierno, si solo envían en primavera, ya no me interesa.
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2021
André Teixeira
18 de diciembre 2021
Finalmente, el día 18, respondieron diciendo que no habían encontrado los artículos y que iban a cancelar el pedido y hacer un reembolso.
Esperaré el reembolso para cerrar la reclamacione.
André Teixeira
22 de diciembre 2021
Reembolso recibido.
André Teixeira
André Teixeira valoró la marca
22 de diciembre 2021

En mi caso, tardaron bastante en dar satisfacción sobre el envío/estado del pedido.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.