Desempeño de la Marca
19.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
2,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Motocard - Pedido cobrado inexistente

Sin resolución
Ángel
Ángel presentó la reclamación
29 de septiembre 2021
El día 23 de septiembre realizo el pedido de una chaqueta valorada en 149€. En la página de seguimiento figura como enviado el día 24. Incluso hay un número de seguimiento por SEUR. Ante la tardanza decido enviarles un correo el día 28 al cual me contestan el día 29, diciéndome que me enviaron un correo el día 24 que no había stock. Ese correo jamás llegó a mi cuenta ni siquiera al spam. Se puede demostrar. Decido llamar el día 29 ya que ni siquiera me habían devuelto el dinero y dicen que estaban a la espera de que les contestara. Ni siquiera me devuelven el dinero sino que me dicen que debo esperar a mañana. Ante lo cual decido reclamarlos porque a mí forma de ver deberían haber devuelto el dinero inmediatamente porque si yo hago un regalo a otra persona a través de su página y me ocurre esto pierdo el dinero y el producto. Lo cual me parece una * PROHIBIDO *.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de septiembre 2021
Ángel
27 de octubre 2021
Ni siquiera se dignan en contestar. Les puse una reclamación en su departamento y ni siquiera se dignan en contestar.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.